David Zalzman: “Haremos valer la localía” 

 

DT

David Zalzman Deportivo Táchira

Convencidos de sumar tres puntos que les permitan mantener la buena efectividad en el Templo y concluir la segunda ronda de la Liga Futve 2021 invictos, así enfrentarán los cordiales a Zamora F.C. el domingo a las 8:30 de la noche.

Con excelencia y entrega, y con la convicción de conseguir una victoria en la fecha 13 del torneo doméstico, el plantel comandado por Juan Domingo Tolisano, ejecuta las labores precompetitivas en la Cancha Alterna, reveló David Zalzman.

“Esta es una semana larga y exigente, pero la estamos aprovechando al máximo, trabajando con mucho dinamismo e intensidad”, dijo.

Aunque calificó a la oncena barinesa como difícil, también fue determinante al señalar que tal como lo han hecho en instancias nacionales e internacionales, harán respetar Pueblo Nuevo.

“Zamora es un equipo muy intenso y con buenos jugadores, sin embargo, nosotros hemos hecho valer la localía este año y eso va a prevalecer el domingo”, acotó el maracayero.

Con satisfacción expresó que jornada tras jornada, el Carrusel Aurinegro no solo afianza su funcionamiento en el terreno de juego, sino la confianza, factor que será clave para vencer a los zamoranos.

“Somos un grupo que lucha, que busca reponerse rápidamente de las adversidades; un grupo competitivo que trabaja para mantenerse en donde está, en el primer lugar”, sostuvo Zalzman.

Nota de prensa