Debut de moda y estilo vanguardista iluminó la pasarela del Semtur

Semtur 2023

Semtur 2023

Desde las 3 de la tarde la moda vanguardista iluminó la pasarela del Semtur 2023, pero muy especialmente con el desfile estelar que los asistentes disfrutaron a partir de las 7 de la noche en el Centro de Convenciones del Sambil, donde se lleva cabo esta actividad.

Así lo señaló Carola Núñez, responsable de este evento que sin duda ha significado el paso al reconocimiento de muchos creadores, diseñadores y hacedores de moda.

En el desfile estelar se lucieron de manera muy relevante -según la apreciación del público asistente- Jenifer Anselmi diseñadora emergente de la región, y Egna Márquez diseñadora invitada de Colombia.

Las piezas fueron hechas y presentadas para la mujer actual, que prefiere la comodidad, la mujer madura incluso; la mujer latina con la frescura caribeña, pero que sabe valorarse y empoderarse, según ambas diseñadoras.

La colección llamada ‘Colombia’ de @egnamarquezh trajo al #Semtur «piezas únicas que hacen sentir a la mujer holgada, cómoda y elegante a la vez, pero con la autenticidad de lucirse con su vestido y sus sandalias», precisó Márquez.

Para el productor colombiano Eduardo Maldonado, sigue siendo un honor poder venir a Venezuela a participar en el Semtur, «cuya vitrina logra mostrar los talentos de dos naciones y reunirlos en un gran evento», dijo.

De la misma manera, varias marcas y escuelas de modelaje de Táchira, Trujillo y Zulia, desarrollaron desfiles en los que desde niños hasta adultos, mostraron gran cantidad de prendas de ropa casual, trajes de baño, accesorios y ropa de cóctel; una representación de la diversidad, el estilo y el gran potencial de las marcas patrocinantes.

Finalmente Carola Núñez agradeció a los participantes y expectadores por acoger el @semturve y hacerlo una marca tachirense única.

NP Semtur2023.