Declarada Plaza Monumental de Toros de San Cristóbal «Hugo Domingo Molina»

A través de la gestión parlamentaria del Concejal Javier Flores Olarte, el Concejo Municipal Bolivariano de San Cristóbal en Ordenanza elevó el epónimo «Hugo Domingo Molina» a la Plaza Monumental de Toros.

En un emotivo acto donde estuvo presente el Diputado Nacional Freddy Bernal, el presidente del Concejo Municipal Javier Flores Olarte y los Concejales oficialistas, le rindieron un sentido homenaje a la familia del Ilustre «Hugo Domingo Molina», al cual le develaron una Placa con su nombre y que le asigna el epónimo a la Plaza de Toros de San Cristóbal.

Plaza Monumental de Toros de San Cristóbal «Hugo Domingo Molina», así quedó establecido de ahora en adelante el epónimo de este espacio Taurino, que en la persona de un gran hombre como lo fue Hugo Domingo Molina, es referente de la tauromaquia, el trabajo, el esfuerzo, el emprendimiento y la idiosincrasia de los sancristobalenses. Señaló el edil Javier Flores Olarte.

Freddy Bernal manifestó que este es, «un acto de trascendencia para el estado, es de identidad, pues cuando se habla de la Plaza Monumental, de la Feria de San Sebastián, de la Vuelta ciclística del Táchira, hablar de estos tres elementos es hablar de Hugo Domingo Molina y es un honor para el Táchira que un hombre de la grandeza y la proyección de él haya nacido en el Táchira «.

Prensa CMSC