Denuncian presunto robo de cilindros de gas en Los Kioskos

Una publicación múltiple de una serie de mensajes denominados «cadenas» de WhatsAPP y en medios de difusión masivos como Twitter e Instagram, sobre un presunto robo de cilindros o bombonas de gas en el sector Los Kioskos del municipio San Cristóbal, en Táchira activó las alarmas en todas las comunidades.
Según la versión de los vecinos de Los Kioskos, una pareja conformada por un hombre y una mujer, comenzaron a gritar en sectores donde tenían identificados a personas de la tercera edad que había llegado el gas, al salir las personas con dificultades de movilidad y reacción, les quitaron las bombonas y escaparon.
Hasta el momento se desconoce cuantos cilindros fueron robados y como única prueba del supuesto hurto solo esta una fotografía de los sujetos a bordo de la motocicleta con dos cilindros y muy difusamente se puede apreciar el número de placa de la moto.
La recomendación es no entregar las bombonas a desconocidos que se hacen pasar por vecinos o trabajadores del gas y asaltan a los ciudadanos aprovechándose de la necesidad y la buena fe.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack