Una presunta conjunción de poderes atentan contra los jóvenes Tachirenses y Venezolanos que deben tramitar documentos ante la Zona Educativa Táchira y la Alcaldía del Municipio Cárdenas.

Luego de pagar presuntamente miles de millones de Bolívares y dólares, los jóvenes se estrellan contra un supuesto muro de burocracia en el municipio Cárdenas.

La primera acción que aparentemente ejecutan son tres sujetos, presuntamente salen a la vista de los ciudadanos y vociferan, en tono vulgar y soez, si no pagaron «no tienen» derechos.

Luego con presunto uso y abuso, detallan, si ustedes no pagaron no tienen derechos porque supuestamenmte, el que no paga no tiene derechos.

Esta situación es presuntamente recurrente, denunció, M. Ruiz, quien explicó, «salió una mujer, vestida de rojo y grito, los gastos se quedan aquí y no se devuelve dinero».

Detalló la afectada, «me dijeron que la firma de la zona no es valida y no se puede tramitar».

Así presuntamente va el tramite de documentos para apostillar notas y títulos, con supuestas ordenes de la  zona educariva para aparentemente impedir el éxodo y migración masiva de estudiantes Tachireneses Venezolanos que desean escapar de la actual crisis y tragedia que se vive en Venezuela.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack