Los integrantes de las Organización No Gubernamental FundaRedes denunciaron que comisiones del Sebin, llegaron hasta la sede de la ONG dedicada a la defensa de los derechos humanos FundaRedes, donde esta ubicada la residencia del director presidente de esta Organización Javier Tarazona y su señora madre.

La residencia de la madre de Tarazona, ubicada en   La Concordia de San Cristóbal, en la calle 4 bis, allí  solo es habitada por ella y el hijo de Javier Tarazona, de apenas 14 años.

La denuncia fue realizada por la abogada de FundaRedes Clara Ramírez, quien detalló que los vecinos reportaron que funcionarios del Sebin ingresaron arbitrariamente a la sede de la ONG.

Ramírez también mostró preocupación ante la posibilidad de que los funcionarios del Sebin presuntamente siembren evidencia falsa en la sede debido a que no existen pruebas para incriminar al activista, quien cumple 12 días de detención arbitraria junto a Omar de Dios García y Rafael Tarazona, miembros de la organización.

Según la versión extraoficial los del Sebin, cerraron el paso a los habitantes del sector, impidieron el tránsito vehicular e ingresaron la residencia de la señora Madre de Tarazona, que tiene quebrantos de salud  de hipertensión y otras patologías.

Publicó en su cuenta de Twitter @Ramirezclara la Abogado Clara Ramírez:

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack

Foto Cortesía: FundaRedes