La Organización No Gubernamental  Fundaredes denunció el secuestro de militares venezolanos por la guerrilla de las FARC

El director de Fundaredes, Javier Tarazona publicó en su cuenta de Twitter que disidentes de las FARC secuestraron a 6 militares venezolanos.

 

Escribió en su cuenta de Twitter  el director de Fundaredes, Javier Tarazona. @javiertarazona «Hoy debemos informar que tenemos conocimiento de la existencia de un video, en el cual los guerrilleros muestran a seis de los efectivos (militares) desaparecidos que se encuentran en calidad de rehenes. Este material audiovisual está en manos de jefes de la (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) FANB».

La ONG divulgó la lista de los militares e instó al gobierno del Psuv y al alto mando militar a exigir la inmediata liberación de estas personas.

Afirmó Tarazona, ‘La intención de terroristas del frente décimo FARC es usarlos como piezas de negociación. Por ello como defensor de los #DDHH levanto la voz exigiendo al Estado venezolano que se pronuncia sobre esta situación y que informe a las familias de los militares,no más opacidad #9May».

 

 

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanck