Deplorable acción con uso en fiesta pública de camión del Cuerpo de Bomberos

 

Sujetos presuntamente al margen de la ley pisotearon la memoria de los bomberos fallecidos en trágicos hechos al salvar una vida en servicio o por enfermedad al bailar en el Camión de Bomberos del Municipio San Cristóbal.

Un hecho despreciable y sumido en los mundos de mentes retorcidas ocurrió este fin de semana en Táchira con un Camión Sisterna del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal en el estacionamiento de la Plaza de Toros en Pueblo Nuevo.

En medio del alto contagio del covid-19, en semana radical y con la grave crisis que viven los ciudadanos e instituciones, un grupo de sujetos, presuntamente  perpetraron supuestamente un atroz  crimen contra la ciudadanía al usar el Camión de Bomberos que es de uso para salvar vidas, atender emergencias y apagar incendios como antro de perdición de los bajos mundos de la sociedad.

Este hecho deplorable es parte de la destrucción de la sociedad de los últimos 20 años donde no hay respeto por las instituciones,

Crisis en los Bomberos

La crisis es total aparentemente en el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, luego de tanto pedir dinero, colaboración y aportes, en minutos permitieron daños y deshonra a la institución.

Los ciudadanos exigen que el personal de guardia que utilizó el camión de bomberos para este hecho debe ser interrogado y puesto a ordenes del ministerio público para una investigación exhaustiva donde declaren quién les autorizó para este abominable hecho.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack

Foto: cortesía