Deportivo Táchira contra Hermanos Colmenares

Este lunes por la noche, Pueblo Nuevos será la sede del tercer encuentro entre el Deportivo Táchira F.C. y el C.D. Hermanos Colmenárez.

El duelo por la jornada 15 será a partir de las siete de la noche, en el inicio de la tercera vuelta del grupo Occidental, en la Liga Futve 2021.

La confrontación ante la oncena barinesa, servirá para que el Aurinegro busque sumar completo y seguir afianzándose en la cima de la clasificación.

El pasado mes de abril, en el inicio de la temporada 2021, andinos y llaneros midieron fuerzas en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

El triunfo fue para los locales 2-1, revirtiendo la ventaja obtenida por la visita a través de Wilmar González al minuto seis del cotejo.

No obstante, Lucas Gómez en el segundo minuto adicional del primer tiempo, igualó de cabeza tras el centro levantado desde la derecha por Edgar Pérez Greco.

Al 62’, David Zalzman levantó un centro desde la izquierda y Nelson Hernández la bajó con el pecho y definió con un potente remate.

Por su parte, el cinco de junio por la octava fecha, ambas oncenas se enfrentaron en el “Agustín Tovar” de Barinas, donde pactaron a dos goles.

Wilmar González al 55’, estrenó la pizarra para los locales, mientras que José Luis Granados empató parcialmente al 64’.

Marlon Fernández con un soberbio derechazo lejano, adelantó a los tachirenses al 85’ y Moisés Galezo de penal, puso cifras definitivas al 89’.

En síntesis, en dos partidos jugados ante los blanquiazules, los de amarillo y negro suman un triunfo y un empate, con cuatro goles a favor y tres en contra.

Nota de prensa