Desfile de feria contará con más de 60 agrupaciones

Este sábado 18 de Enero será el Gran Desfile de la Feria Internacional de San Sebastián 2020, donde los asistentes podrán disfrutar de vehículos clásicos, de la presentación de la escuela de equitación del estado, EQUITACHIRA, bandas, compartas y más de 20 carrozas.

El recorrido de más de 2 kilómetros a través de la Avenida España, iniciará a la altura del Monumento al Ciclismo y finalizará en la antigua sede de COTATUR. De acuerdo con Ciro Pérez, coordinador del desfile, a las 9:30 de la mañana se dará inicio a la exhibición de los autos antiguos, seguidamente harán presencia los miembros de Protección Civil y a las 10:30 comienza el desfile artístico cultural.

El opening estará a cargo del joven Oscar Cova con el tema oficial de la feria “Tierra de gigantes”. Hará presencia Manolo Moros con su cuerpo de baile y a continuación, según lo indicó Ciro Pérez, los presentes podrán disfrutar de más de sesenta agrupaciones, entre bandas, carrozas y comparsas, todo bajo la locución de Víctor Pérez.

La zona educativa del Estado Táchira se sumó a la festividad  y estará haciendo presencia con la carroza denominada “Rastros y rostros de los sagrados petroglifos del Táchira”.

El 2020 ha sido un año importante en lo que respecta al desfile de feria, pues se ha presentado un significativo apoyo por parte de la empresa privada, así como de aproximadamente 10 municipios que estarán participando en el evento.

Maibelyn Giustiniani / Pasante Unica