Despeje de Plaza en La Monumental en la Feria de San Sebastián 2020 (Vídeo)

Despeje de Plaza en La Monumental en la Feria de San Sebastián 2020

Este viernes 31 de Enero comienza la temporada corta de la Feria Internacional de San Sebastián con la primera del abono de 2020. los carteles y apertura del abono para el ciclo ferial del próximo año.

La Empresa Taurina Miura Producciones anunció y oficializó en un hermoso acto cargado de flamenco y bulerías en el Salón Doree de Lido Hotel Sambil San Cristóbal con la presencia de todos los diestros contratados.

El presidente de la empresa Miura Producciones Miguel Murillo, empresario asociado a la Plaza de Toros de San Cristóbal, la presentación en la Feria de San Sebastián presentó a cada uno de los diestros junto al ganadero y fundador de la Feria Hugo Domingo Molina y todos los diestros.

Los carteles de la Feria Internacional de San Sebastián que comienzan este viernes están rematados para este  viernes 31 de Enero Toros del hierro tachirense de San Antonio propiedad de Edgar Varela, para los espadas españoles El Fandi y Octavio Chacón junto al venezolano Antonio Suarez.

El sábado primero de febrero se correrán toros de Toros de las ganaderías tachirense de Rancho Grande, El Prado y La Consolación, propiedad de Hugo Domingo Molina y la familia Molina Colmenares para David Fandila El Fandi, David Galván y Jesús Enrique Colombo.

La feria cierra el domingo 2 de Febrero con Toros yaracuyanos de de Laguna Blanca, propiedad de Euclides Sánchez  para el francés Thomas Dufau, junto a los tachirenses  Fabio Castañeda y el Jesús Enrique Colombo.

Said Cárdenas CNP 13868 @saidmoanack