Destrozados y a punto de caerse los puentes del la Vega y el Rincón en Pregonero

 

Como Monumentos a La desidia y en total y completo abandono califican los habitantes del municipio Uribante el estado como se encuentran los puentes de la Vega y el Rincón, en el Municipio Uribante sin atención de las autoridades responsables de la atención y mantenimiento de la vialidad agrícola.

 

Aseguran los habitantes del municipio Uribante  que no existe autoridad que se digne  atender y reparar el deterioro progresivo de esta importante infraestructura que comunica a varías comunidades agrícolas y pecuarias del municipio, desde las poblaciones de  Palmarito, Paramito, San José, Helechales, San Pedro, San Miguel, Mesones y el Rincón.

Aseguraron los habitantes de Pregonero, que no les dio vergüenza a los organizadores de la Vuelta al Táchira este año 2021, que gastaron millones en la caravana del ciclismo y generaron aglomeraciones y de paso no repararon ni los puentes ni las carreteras del pueblo.

 

Ahora no es solo el deterioro de la vialidad son los puentes que sirven de conexión con la capital del municipio Uribante, la ciudad de Pregonero.

Manifestaron los productores ganaderos, agrícolas y de otros productos de la alta montaña andina del Táchira que están cansados que en los últimos 20 años por el abandono y descuidó de los puentes, la vialidad y todos los ramales de carreteras que tiene años en  deterioro.

 

Par los productores sin está conexión vial de  vital importancia con Pregonero esta en riesgo la comunicación y el intercambio comercial de sus habitantes.

Expusieron los afectados que a diario oyen por los medios, promesas y compromisos de funcionarios, que les van a atender en sus demandas y necesidades, pero,  no pasa de allí, son solo promesas incumplidas y burócratas  de oficio.

El llamado es para que activen las estructuras políticas y sociales, para que den respuesta a este reclamo colectivo de todas estas comunidades que gritan y claman por atención inmediata, porque los puentes están  punto de caerse y las vigas ya se partieron.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack