Deyna Castellanos: “Me ilusiona ser un referente e inspirar a otros”

La jugadora internacional venezolana Deyna Castellanos. Foto: Bancaamiga
La jugadora internacional venezolana Deyna Castellanos, calificó de “maravillosa” la oportunidad que tuvo de compartir una sesión de fotos con Yrene, su mamá, porque fue la posibilidad de sumarla a “estas cosas extradeportivas que me gustan mucho hacer como imagen de Bancamiga, donde siempre me hacen sentir tan bien”.
Deyna Castellanos se inició a los cinco años en su ciudad natal, Maracay, no había una imagen femenina en el fútbol venezolano que despertara esa pasión por emular sus logros y tratar de ser como ella.
Hoy la realidad es distinta y es precisamente la futbolista el referente para niños, jóvenes y para todo un país.
La imagen de Bancamiga compartió con el Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, Carmelo De Grazia, y con el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez.
Tuvo la oportunidad de participar en una sesión fotográfica, grabar varios spots publicitarios y reunirse con un grupo de colaboradores.
Expresó Castellanos, “Es muy bonito y gratificante que haya una generación como la de Paulina Souza, la niña que me interpreta en el comercial Juntos hacemos equipo de Bancamiga y que por cierto es un “crack” con el balón, que pueda ver en mí y en otras compañeras de la Vinotinto a un ejemplo, a alguien que quisieran ser. Eso es muy bonito”.
Castellanos efectuó una sesión de fotos con Yrene, su madre, calificando ese momento de “maravilloso” y “chévere” porque fue la posibilidad de sumarla a “estas cosas extradeportivas que hago que son parte de mí, de mi carrera, y que me gustan mucho hacer como imagen de Bancamiga, donde siempre me hacen sentir tan bien”.
Para Yrene también fue “encantadora” y “única” la posibilidad de acompañarla en este compromiso de marca, algo que ha venido haciendo desde que llevaba a Deyna a los campos de fútbol en el estado Aragua, no solo para estar junto a ella sino para motivarla, guiarla y “disciplinarla”, en caso de ser necesario.
Yrene, una mamá todo terreno
La especial relación de Deyna e Yrene se percibía. En más de una ocasión se vio a la aguerrida capitana acercar una servilleta a su mamá o limpiar su boca después de una merienda.

Deyna Castellanos, calificó de “maravillosa” la oportunidad que tuvo de compartir una sesión de fotos con Yrene, su mamá. Foto: Bancaamiga