Este martes los docentes de Junín salieron a las calles de Rubio y se concentraron frente al Grupo Escolar Sucre en la avenida Leonardo Ruiz Pineda para exigir junto a los empleados públicos de otras instituciones salarios justos para poder comer y comprar medicinas.

Con un sonoro y afinado coro, los docentes y empleados públicos del municipio Junín cantaron una canción al gobierno nacional en rechazo al sueldo y salario de «Hambre» que los tiene pasando necesidades.

El cantico «Y No, Y No, Y No Me Quiero Ir, Quiero Un Sueldo Digno Pa Quedarme En Mi País», se escuchó desde la ciudad de los puentes y estremeció los valles y colinas del municipio Junín, para alcanzar altos tonos que se escucharon en el mundo entero.

La razón de esta manifestación expresó la profesora Natalí García, es la necesidad de tener un sueldo que les permita a los trabajadores del sector salud y educación, sueldos que puedan satisfacer las necesidades básicas de alimentación, salud y beneficios que ya no se pueden tener porque no alcanza ni para comer.

La base de estas protestas masivas en toda Venezuela, se deben a las penurias, necesidades y hambre que pasan los ciudadanos en Táchira y el resto del país por la situación económica nacional es la quiebra y ruina total.

El comentario generalizado de los venezolanos es, la necesidad que un trabajador pueda tener presuntamente la vida que un circulo que se acuesta tranquilo sin pensar en el mañana que comer.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack