«Don Vicente Pérez El Supercentenario de Venezuela»,  llega a 112 años

El ciudadano tachirense más longevo de Venezuela, Don Vicente Pérez, el Supercentenario de Venezuela, cumplió este jueves 27 de mayo de 2021, 112 años de vida y es la persona de más edad del país.

Don Vicente Pérez nació en el año 1909 en El Cobre, capital del Municipio José María Vargas.

Luego la familia conformada por sus padres y 12 hermanos se trasladan en 1913 para San José de Bolívar donde trabajó en el campo y  formó su familia con 9 hijos y consolida su hogar en el Caserío Caricuena del Municipio Francisco de Miranda.

Luego de varios años compró una casa en San José de Bolívar con sus 3 hijas, Elena, Mary y Nelida, junto  a do hijos Andronico e Isabelino.

 

Don Vicente Pérez la mayor parte del tiempo esta silla de ruedas rezando el rosario, aún conversa con alguna dificultad y tiene una lucidez excepcional, refieren los testigos.

Don Vicente Pérez es bien alimentado y goza de buena salud gracias a Dios, expresaron sus familiares y amigos.

Para celebrar los 112 años de Don Vicente Pérez este sábado 29 de mayo se le rendirá un homenaje en la Escuela Básica Regina de Velásquez con Danzando Nuevo Estilo que cumple 1 año de fundado.

Esta previsto la presentación de bailes, serenatas y compartir con los asistentes al acto.

Para el domingo 30 de mayo hay misa de acción de gracias en la Iglesia Parroquial de San José de Bolívar, presidida por el Presbitero,  Rafael Sandía y  a partir de las 2:00 de la tarde en el Polideportivo José Manuel Francisco y se jugará la copa 112 años de Don Vicente Pérez y Primer Aniversario de Danzando Nuevo Estilo.

Realizará un homenaje a los futbolistas de los años 80 y el encuentro de fútbol es entre Veteranos de San José de Bolívar del municipio Francisco de Miranda y Queniquea del municipio Sucre.

Evento a los que todos están  cordialmente invitados, respetando las medidas de bioseguridad invitación que hace el profesor Argenis Vivas Becerra y la ingeniero  Orleida Domador Pérez.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack