¡DOS NUEVOS HALLAZGOS! Asciende a 6 cifra de fallecidos por lluvias en Anzoátegui

Hay unas 20 personas desaparecidas y unas 300 viviendas afectadas. 

La cifra de personas que lamentablemente han perdido la vida tras las intensas lluvias de este #3Nov ascendió a seis en el estado Anzoátegui, cuando equipos especiales de Protección Civil ubicaron dos nuevos cuerpos.

El hallazgo se produce en el sector Valle Verde, en la parte alta de Puerto la Cruz, localidad que ha sido de la más golpeada por deslaves y talud de tierra que han afectado a no menos de 300 viviendas en toda la entidad.

El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, manifiesta a través de las redes sociales, que perros entrenados en Búsqueda y Rescate ubicaron los puntos donde se encontraban los cuerpos tapiados, los cuales fueron recuperados por los rescatistas.

Lluvias I - Impacto VenezuelaLos sedimentos alcanzaron dimensiones considerables

El corresponsal de Impacto Venezuela en la zona, Jesús Albino, realizó un recorrido por el sector afectado, en donde pudo corroborar que desde el pasado jueves tres personas perdieron la vida en el mismo sector de Valle Verde en Puerto la Cruz.

La cuarta persona que habría perdido la vida, antes del reporte de los dos últimos en Valle Verde, fue un niño de dos años, quien murió en la población de Guanta, después de que un talud de tierra cayera en la vivienda del menor de edad.

Lluvias 4 - Impacto VenezuelaMuchas son las casas afectadas en Anzoátegui

Centros de acopio por las lluvias

Comenta nuestro corresponsal que en el estado Anzoátegui hay varios municipios que no se han visto afectados por las lluvias.

Debido a esto, autoridades municipales y regionales, junto con la sociedad civil, se han organizado para levantar y atender diversos centros de acopio, donde reciben enseres, insumos médicos y comida no perecedera, para las personas afectadas.

Fuente: www.impactovenezuela.com

Por: Felix Azuaje