Este martes se definió la junta directiva de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (FEDENAGA), donde resultó victoriosa la plancha número 2 liderada por Edgar Medina, presidente de la Asociación de Ganaderos del estado Táchira (ASOGATA). Su equipo representará a nivel nacional el sector agropecuario del país.
Medina destacó el arduo trabajo llevado a cabo por todos los miembros de la plancha durante el proceso electoral e hizo hincapié en la importante colaboración con diversas asociaciones ganaderas en la región, todas realizando un trabajo en pro del bienestar para el productor y brindarles a las asociaciones «una nueva fase, una nueva etapa en la federación, ponerla al servicio con un músculo gremial importante» señaló.
El ahora presidente de Fedenaga enfatizó la importancia de esta victoria para el gremio tachirense, y expresó su compromiso de poner la federación al servicio de los productores venezolanos y las asociaciones ganaderas, con el objetivo de impulsar la producción nacional y facilitar la exportación de los productos.
La nueva junta directiva está compuesta por un equipo multidisciplinario y de diversas edades, que busca promover el cambio y progreso para entregarle a la juventud de relevo una federación fortalecida capaz de impulsar la producción y desarrollo del país concluyó Medina. Prensa @asogata.oficial