Ejecutan trabajos en Cementerio Municipal para recorrido de dolientes de fallecidos  

 

 Como se realiza año tras año, muchos sancristobalenses dedican los primeros días del mes de noviembre, para visitar las tumbas de sus familiares y amigos en el cementerio municipal, por lo que se inició operativo especial de limpieza y desmalezamiento para los días de mayor afluencia, 01 y 02.

Indicó René Pérez Coordinador del camposanto de San Cristóbal, que se está realizando el desmalezamiento en cada uno de los cuarteles, así como la pintura en la fachada de la iglesia que da entrada al cementerio, y las paredes exteriores del mismo.

Se suma a este operativo, la recolección de residuos y desechos sólidos, trabajo que se realiza junto al personal obrero y administrativo, a fin de que el camposanto tenga sus puertas abiertas para estos días centrales.

Medidas de seguridad y prevención

Aseguró la fuente que, gracias al apoyo de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y Policía municipal, se cumplirán con las medidas de protección y bioseguridad para evitar aglomeraciones ante el Covid-19, por lo que espera la colaboración de los visitantes durante estos días.

Culminó recordando que el horario de atención durante los días 01 y 02 de noviembre, día de los santos y difuntos, será desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Prensa Alcaldía de San Cristóbal

Mónica Lizcano CNP. 21156