El Aurinegro ya está en Barinas

 

El conjunto Aurinegro ya está en Barinas, ciudad a la cual llegó el domingo para ultimar su preparación de cara a la Liga Futve 2020.

Pasado el mediodía, el conjunto orientado por Juan Domingo Tolisano, se hizo presente en la Ciudad Marquesa, para instalarse en su bunker ubicado en la ciudad llanera, bajo un fuerte tiempo climático.

La alegría y la ilusión reinan en la plantilla atigrada, dado que existe total motivación para desplegar en el terreno de juego, el plan establecido por el cuerpo técnico en aras de salir victoriosos en el camino que comenzará a transitar, a partir del venidero 26 de octubre.

Serán 30 los jugadores que tendrán el compromiso y el honor de defender con hidalguía, la franela de franjas amarillas y negras en el inédito torneo, cuyas características diferentes son motivado a la época de pandemia que vive actualmente la humanidad.

Un total de 7 juveniles fueron incluidos en el listado, quienes tendrán la misión de demostrar su potencial y su capacidad de juego.

Ello demuestra, una vez más, la confianza que el cuerpo técnico tiene en la cantera Aurinegra y la disposición de fortalecer los aspectos deportivos de los juveniles que se forman en la institución ocho veces campeón de Venezuela.

La semana previa al debut, servirá para que el grupo, no solo afine sus detalles para el estreno liguero, sino que también permitirá una mejor adaptación al tiempo climático de Barinas, el cual es diferente al de San Cristóbal, por cuanto registra niveles elevados de calor y humedad.

Esto será fundamental para mantener condiciones físicas óptimas, tomando en consideración que los partidos tendrán incluso hasta solo dos días de intervalo entre sí. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Wender Depablos.

 

Nómina oficial

 

Porteros: José David Contreras, Cristopher Varela, Diego Valdés.

Defensas: Pablo Camacho, José Manuel Velázquez, Nicolás Foglia, Anthony Graterol, Paolo Chacón, Carlos Vivas, Naicol Contreras, Jesús Quintero, Iverson Contreras.

Mediocampistas: Yeferson Velasco, Marlon Fernández, Carlos Cermeño, Javier Liendo, Miguel Camargo, Jacobo Kouffati, David Zalzman, Javier Jaimes, Jean Paul Madera, Carlos Calzadilla, Yerson Ronaldo Chacón, Cristian Cruz.

 

Delanteros: Edgar Pérez Greco, Juan García, Duglar Angarita, Jesús Orozco, Gibran Haj Yousef, Deivid Tegues.

Nota de prensa