«El candidato de AD es Luis Eduardo Martínez y no hay otro»

El candidato de AD es Luis Eduardo Martínez y no hay otro

El candidato de AD es Luis Eduardo Martínez y no hay otro

Para el secretario general nacional de Acción Democrática AD Bernabé Gutiérrez, el partido blanco que representa, no apoyará ninguna otra candidatura diferente a la del diputado a la Asamblea Nacional Luis Eduardo Martínez, además anunció que este formalizará su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral CNE el próximo jueves.

«Que quede claro que en Acción Democrática jamás y nunca hemos pensado ni remotamente, apoyar una candidaturas diferente y mucho menos la de la señora María Corina Machado (…) esa señora, representa los mas oscuros intereses de la alta oligarquía venezolana, ella es responsable directa de las sanciones que se pidieron contra Venezuela», recalcó.

Gutiérrez recordó que el partido, basado en sus principios y filosofía política, encaró a «Henry Ramos Allup, y a quienes le acompañaban en aventuras violentas y antipartido. Jamás podremos tener coincidencias con quienes predican el odio y la venganza como forma de hacer política», dijo.

Anunció que el candidato Luis Eduardo Martínez, irá el jueves en horas de la mañana a la sede del CNE en Caracas a formalizar su registro como candidato. Con información de Globovisión.

#Nacionales
#AD
#Política
#Noticias
#TáchiraNews