El Club Panda de Patinaje por el Táchira a Válida Nacional en Barquisimeto

 

 

El Club Panda de Patinaje, viajará a Barquisimeto para participar en la Segunda Válida Nacional con patinadores en todas sus categorías.

Los patinadores que hacen vida en el Club Panda, van en la ramas femenino y masculino, en la divisiones de párvulos, infantil, cadetes, pre-juvenil y juvenil.

Luego de meses de trabajo en campeonatos estatales, regionales, nacionales e internacionales, acuden a este gran reto para ratificar su constancia y dedicación a una disciplina deportiva que requiere de grandes sacrificios y apoyo de padres, representantes y la directiva del club para organizar diversas actividades que permitan mantener a sus atletas activos en tiempos de pandemia.

El Club Panda de Patinaje, recientemente, realizó jornadas de recaudación de fondos para sufragar los gastos y una demostración muy especial en el Sambil San Cristóbal, del dominio de las técnicas, modalidades y destrezas a la hora de rodar en los patines en línea que dan una sensación de velocidad emocionante.

Para a acudir a esta cita en Barquisimeto, en la Segunda Válida Nacional de Patinaje, los integrantes del Club Panda, realizaron diversas jornadas de recaudación de fondos, para sufragar los gastos de un viaje y estadía en otra ciudad donde los costos por la situación económica de Venezuela son muy elevados.

El Club Panda de Patinaje del Táchira, cuenta con una tradición y aporte de atletas a la selección nacional que seguramente animarán con los debutantes está gran competencia que incluye pruebas de velocidad y de resistencia en largo aliento.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack