El Deportivo Táchira listo para la final

 

 

 

Ya instalado en la final, ahora el Deportivo Táchira F.C. buscará escribir con letras doradas la conclusión de la temporada 2020, este martes en el “Misael Delgado” de Valencia.

El estadio carabobeño será la sede de la final que disputará el Aurinegro ante Deportivo La Guaira F.C., partido en el cual los andinos tendrán como consigna, bordar la novena estrella en el escudo.

Para el argentino Nicolás Foglia, ese será el desenlace perfecto para culminar un año atípico, producto del inédito formato con el cual se jugó la competencia en nuestro país.

“Son recuerdos que quedarán para siempre en mi memoria y ahora vamos en busca de algo muy importante que es la historia. Me enorgullece mucho ser parte de este lindo club”, expresó.

Foglia señaló que la base del éxito recorrido hasta el momento y que espera culmine con la obtención de la estrella el martes, es la unión y el compromiso de toda la plantilla.

Aunque exhibe un presente notable en la zaga del equipo, donde es un mariscal en el centro de la defensa, reconoció que al principio de año le costó un poco adaptarse.

“Con la ayuda de mis compañeros me fui asentando, espero que tanto el club como la gente estén conformes con lo que he podido entregar y espero seguir haciéndolo para dejar esa estrella grabada en el club”, sostuvo.

El defensor central expresó que ante los litoralenses, se jugarán los 90 minutos más importantes del año por lo que el grupo está preparado, desde lo físico y emocional, para rubricar una nueva alegría a la afición y a la institución.

Para concluir, Nicolás Foglia dijo que espera con ansías los dos pasos que le restan en lo personal, para concluir con sonrisas este 2020.

“Son los dos pasos más esperados desde que estoy acá en Venezuela; conseguir el logro deportivo que es un sueño y después llevárselo a mi familia que también es otro sueño”, concluyó.

El conjunto amarillo dejó atrás el suelo barinés y en la mañana de este lunes emprendió el viaje hasta Valencia, donde terminará de preparar el trascendental juego definitorio del martes previsto para las 7 de la noche.

Nota de prensa