El Deportivo Táchira se enfrentará esta noche al Independiente

El Deportivo Táchira buscará su segunda victoria en la fase de grupos de la Copa Libertadores cuando reciba al Independiente Petrolero el miércoles.

El Aurinegro se encuentra en el tercer lugar del Grupo A después de sumar cuatro puntos, mientras que los visitantes solo han sumado un punto en sus cuatro juegos grupales. 

El Deportivo Táchira sigue en la búsqueda de un lugar en los octavos de final con solo un punto separándolos de Emelec en la segunda posición.

El Deportivo Táchira tendrá que mejorar su última actuación en la máxima competición sudamericana de clubes tras ser goleado 4-1 por Emelec.

Con su último partido de la fase de grupos llevándolos a Brasil para enfrentar al Palmeiras, campeón defensor de la Copa Libertadores, el anfitrión del miércoles reconocerá la importancia del encuentro del miércoles con Independiente Petrolero.

Una victoria a mitad de semana también le garantizaría al Deportivo Táchira un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana, ya que le aseguraría al menos el tercer puesto del grupo.

De cara al partido del miércoles, los anfitriones buscarán inspirarse en la victoria por 2-1 que lograron ante Independiente Petrolero en el encuentro inverso de la tercera jornada.

El Independiente Petrolero de Bolivia, sigue buscando su primera victoria del torneo después de sumar solo un punto en sus cuatro partidos de grupo.

Un empate 1-1 contra Emelec en la primera jornada puso a Independiente Petrolero en marcha, pero una derrota por 8-1 ante el Palmeiras mermó su confianza antes de que resultaron derrotados por 2-1 por los oponentes del miércoles.

Las cosas empeoraron para Independiente Petrolero cuando cayó por 5-0 ante Palmeiras en su último encuentro de la Copa Libertadores, dejándolos arraigados en la parte inferior del Grupo A.

A pesar de encajar 16 goles en sus cuatro partidos de grupo, el equipo boliviano puede volver a estar en la cuenta con una victoria el miércoles. Sin embargo, si quieren hacerse con los tres puntos a mitad de semana, los visitantes deben poner fin a una racha de seis partidos sin ganar fuera de casa en todas las competiciones.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack