El médico Tachirense Orlando J. Peñaloza recibe reconocimiento en Estados Unidos

 

Un ciudadano Estadounidense nacido en Venezuela, el Medico Internista, Orlando J Peñaloza es orgullosamente Tachirense y es el Primer Tachirense y Primer Andino designado como FAASLD.

Medico Internista, Orlando J Peñaloza, Especialista en Gastroenterologia y Hepatologia con Privilegios en Infectologia.

El Dr. Peñaloza es profesor de Categoria Adjunto a la facultad de Medicina Penn State University Pennsylvania y Profesor Associado de La Universidad South Florida Tampa.

El médico Orlando J. Peñaolza es Director Medico de Salud Poblacional Lehigh Valley Health Network ( Sistema Hospitalario del Valley del Lehigh) en Allentown Pennsylvania.

El médico tachirense es Miembro de la Division de Enfermedades Infecciosas Centro de tratamiento de la Hepatitis Virales Allentown Pennsylvania en Estados Unidos.

El Dr. Orlando J Peñaloza es Miembro Correspondiente Extranjero de la Academia de Medicina del Estado Tachira, egresado de la Universidad de Los Andes en 1992.

Por su destacadas labores e investigaciones, la Junta de Gobierno, Membresía y Personal de la Asociación Estadounidense para el Estudio de las Enfermedades Hepáticas, Enfermedades del Higado, Hepatologia (AASLD), en Los Estados Unidos a los médicos especialistas miembros de sociedades médicas , como reconocimiento formal a sus grandes logros profesionales en sus areas de especiliadad se les reconoce comomo “Fellow” (por siglas en ingles).

La FAASLD de la Asociación Estadounidense para el Estudio de Enfermedades Hepáticas (FAASLD) es el honor más alto entre las categorías de membresía.

FAASLD indica que un miembro ha alcanzado un nivel superior de logros profesionales en las áreas de práctica clínica o académica e investigación básica o clínica.

La designación FAASLD reconoce contribuciones significativas al campo de la hepatología y reconoce a los miembros sobresalientes con mas de diez años consecutivos de membresía American Association Study of Liver Diseases.

Los Fellows de AASLD son líderes, grandes triunfadores, ganadores de premios y más.

Por esta razón la AASLD, anunció la selección de veinticuatro líderes de hepatología, entre ellos el Dr. Orlando J Peñaloza, fue reconocido como FELLOWS y un líder de salud aliado centrado en hepatología como FELLOW asociado.

Los programas de FELLOWS otorgan un reconocimiento honorario a los miembros de la AASLD que han hecho una contribución significativa al conocimiento y/o práctica de las enfermedades hepáticas y biliares, y son considerados líderes en el campo.

Los FELLOWS de AASLD están comprometidos con el liderazgo y  servicios continuos a la comunidad de hepatología y con el apoyo al cultivo de la próxima generación de líderes.

Por sus logros los Fellow de la Asociación Estadounidense para el Estudio de las Enfermedades Del Higado ( Hepatologia)
FAASLD de la Asociacion Estadounidense para el Estudio de las Enfermedades del Higado es el “ HONOR MAS ALTO ENTRE LAS CATEGORIAS DE SUS MIEMBROS”.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack