El Táchira perdió un gran profesional de la medicina con la partida del Dr. Carlos Colmenares

Los servicios de la salud del Táchira sufren otro duro golpe, con la muerte de uno de sus integrantes, se trata de un tachirense, médico de profesión y especialista en neurocirugía pediátrica, el Doctor Carlos Colmenares, que dedicó su vida a la formación, investigación, ejercicio y enseñanza de una especialidad muy delicada.

Contribuyó el Dr. Carlos Colmenares, a salvar miles de vidas de niños que hoy ya adultos, seguramente le recordaran por el testimonio de sus padres, abuelos o familiares, que se vieron en la emergencia de tener que recurrir a los servicio del Dr. Colmenares, para sanar en momentos de dificultad y ahora desde el infinito,  atenderá a sus pacientes con la bendición y protección divina.

La trayectoria y la calidad humana del Dr. Carlos Colmenares estuvo apegada a los más altos principios de honor y humildad al servicio de la medicina, era el único Neurocirujano Pediatra que atendía en el Hospital Central de San Cristóbal, entregó su vida al servicio de la medicina y la ciencia para garantizar a miles de niños una vida saludable,que desde su atención lograron superar sus adversidades de salud y llevar un desarrollo sano.

Son muchas las generaciones que sobrevivieron con el apoyo del Dr. Carlos Colmenares, en gran parte de la ciudadanía no contaban con recursos económicos y en el Hospital Central de San Cristóbal encontraron un valioso apoyo para reiniciar sus vidas, porque el Dr. Colmenares, mantuvo como premisa la gran labor altruista de bajo perfil.

Que Brille para el Dr. Carlos Colmenares la Luz Eterna en su Camino al Encuentro con el Creador… Paz a Su Alma.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack