Este domingo 19 de septiembre se realizarán en San Cristóbal las elecciones primarias para escoger el candidato a alcalde por un sector de la oposición, los candidatos son Jaiberth Zambrano y Jean Carlos Santos aspirantes al poder municipal.

La comisión de garantes, destacó la cifra récord de votantes de las primarias celebradas el pasado 12 de septiembre, donde sumaron  12 por ciento de votantes y este domingo 19 de septiembre se van a contar los municipios San Cristóbal y Torbes.

Este sábado 18 entregaron todo el kit electoral en el Colegio de Ingenieros de San Cristóbal para los encargados de las mesas.

La Comisión de Garantes, informó a la colectividad puede revisar las redes sociales y verificar en cual centro debe acudir a votar.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack