Esli García del Deportivo Táchira: “En casa somos fuertes”  

 

Orden y solidez en zona defensiva, así como efectividad en el frente de ataque, serán las armas con las que el domingo a las tres de la tarde, el carrusel Aurinegro buscará vencer a Portuguesa F.C.

Pueblo Nuevo es un verdadero fortín para los de franjas amarillas y negras y el 100 por ciento de efectividad alcanzada hasta el momento así lo refleja, mantener esta estadística, será una de las principales metas a cristalizar en la fecha nueve de la Liga Futve, alegó Esli García.

“Portuguesa viene haciendo las cosas de la mejor manera, pero en casa somos fuertes y vamos a aprovecharlo”, indicó.

Para el cuadro cordial, el triunfo implica mucho más que la obtención de los tres puntos, significa brindarle una nueva alegría a la hinchada más consecuente del país y seguir en lo más alto del grupo Occidental, por lo que García considera que ganar y gustar es fundamental.

Agregó que el envión anímico de los atigrados se fortalece con el pasar de los días y esto se pone de manifiesto en cada jornada de entrenamiento.

“Hemos estado muy bien, estamos entrenando altamente motivados para poder quedarnos con los tres puntos”, señaló.

El mediocampista confesó que con una idea de juego clara y contundente, el plantel tachirense ejecutará ante los rojinegros un único pensamiento.

“En nuestra mente no hay otro deseo que ganar y para ello, tenemos que adueñarnos de la pelota”, sostuvo.

Nota de prensa