Este sábado el Gran Torneo de Domino en Homenaje al Profesor Henry Salas

Los preparativos para el Gran Torneo de Domino en Honor al Profesor Henry Salas que se realizará este sábado con motivo de la celebración del Día del Padre en las instalaciones del Poligono de Tiro de San Cristóbal, ubicado en el sector de Pueblo Nuevo están listos.

Explicaron los organizadores que este evento se realizará este sábado 18 a las 3:00 de la tarde, tal y como fue anunciado.

A los ganadores del evento le entregarán premiación en efectivo al Primer y Segundo lugar y aún quedan cupos para la inscripción de los  interesados que pueden llamar al 04147408492.

El homenajeado

 

El Gran Torneo de Domino será en Honor al profesor Henry Salas quién expresó, «Esta designación más que un honor, es consolidar nuestros lazos de amistad entre amigos que a lo largo de nuestras vidas tenemos la oportunidad para reunirnos y conversar de diversos temas, creando proyectos para el deporte del Táhira».

Explicó Salas, «Nosotros, más allá de los lazos de amistad, somos enamorados promotores y entrenadores deportivos que alcanzamos sueños y aspiraciones en nuestro servicio como educadores al inculcar valores, motivación y orientación a un alumnado que forma parte del deporte escolar».

De este tema refirió el profesor Henry Salas, «Es necesario, en estos momentos de crisis económica y de valores, reestructurar la pirámide deportiva escolar, porque la pandemia del covid afectó la vida de los estudiantes y sus padres, debido a que muchas familias quedaron sin sus bastiones para forjar un gran futuro».

Agradeció el profesor Henry Salas, el apoyo de sus compañeros en esta disciplina del Domino que ya tiene reconocimiento internacional de las principales organizaciones deportivas y esta incluida en las disciplinas de los Juegos Bolivarianos que se  realizarán en Valledeupar, Colombia».

Invitó Henry Salas a sus compañeros, amigos, aficionados y practicantes del Domino para este sábado desde la 3:00 de la tarde en el Polígono de Tiro de San Cristóbal donde podrán darle rienda suelta a las «trancas y el zapato» en este evento ciudadano y familiar.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack