Extienden descuentos por pronto pago de impuestos en Cárdenas

Extienden descuentos por pronto pago de impuestos en Cárdenas

Hasta el viernes 14 de febrero, se extiende el descuento por pronto pago de impuestos en el municipio Cárdenas, así lo informó el alcalde Richard González, quien invitó a la colectividad a disfrutar del 30% de descuento en inmuebles urbanos y vehículos; y 12% por actividad económica.

El burgomaestre  dijo  que hasta la fecha  el operativo de recaudación, ha sido un éxito, por lo cual  felicitó a  todos los contribuyentes, que  acudieron masivamente a cancelar sus impuestos, “hemos tomado la decisión de extender el descuento durante  quince días más,  para  brindar mayor facilidad de pago a los ciudadanos que  aún no han podido,  ponerse al día con la municipalidad”, indicó González.

Recordó que las taquillas de la alcaldía estarán abiertas en horario corrido, desde  las 8:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m.; y se cuenta con dos formas de pago, ya sea con tarjeta de débito o efectivo.

De igual forma González explicó que  pensando en la comodidad de la población más vulnerable, como mujeres embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores, se dispuso de una caja preferencial para que puedan pagar con mayor facilidad.

Finalmente el alcalde Richard González dijo que, “invitamos a toda la población para que acudan a tiempo y disfruten de este importante descuento y así contribuyan con la gestión que venimos realizando en el municipio, pues estos  recursos son invertidos en obras para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Prensa Alcaldía de Cárdenas