Extrañas y lamentables circunstancias envuelven fatal desenlace de familia tachirense en EEUU

Familia tachirense en EEUU

Familia tachirense en EEUU

Un lamentable suceso ocurrió en Georgia, Estados Unidos, donde tres miembros de una familia tachirense, natural de Seboruco, fueron hallados sin vida.

Se pudo conocer por el reporte de un medio local que los fallecidos fueron identificados como N. Rosales de 49 años, su pareja J. Ramírez, y el niño J. Ramírez de apenas 7 años de edad, hijo de esta unión.

Según las autoridades, el informe preliminar hace presumir que se podría tratar de un doble homicidio y suicidio; pues así lo señaló un periodista de Univisión, Jensser Morales.

Morales relató que los cuerpos fueron hallados luego que desde el colegio del niño se comunicaran con un familiar, a fin de consultarle por qué el niño no acudió a clases.

Las autoridades serán las encargadas de determinar qué ocurrió al interior de esta vivienda.

El familiar que las autoridades contactaron en Georgia indicó que esta pareja tenía 14 años de relación. Tanto vecinos como cercanos y allegados indicaron que nunca se conoció de problemas entre ellos, ni de algún tipo de violencia doméstica. Además indican que el pequeño de 7 años era conocido como un niño feliz. Vía Medios24/7

📽️Jensser Morales.