Fausto Escobar: “Terminaremos de la mejor manera el torneo y con una victoria para todo el país”

La Vinotinto de Fútbol Playa se encuentra desde el pasado 22 de junio en Brasil disputando las Eliminatorias Sudamericanas, entre los citados para enfrentar este torneo, está Fausto Escobar, futbolista que acaba de debutar con la selección nacional de mayores.

 

El venezolano de 21 años manifestó su alegría por estar en la titularidad del primer duelo que tuvo el combinado nacional en Brasil. “Estoy muy feliz. Mi primer partido se lo dedico primeramente a mi familia que siempre está apoyándome y también a todas las personas que me han ayudado para estar aquí y también a todos los que me apoyan día a día”, comentó.

En la segunda victoria al hilo de la Vinotinto, el alero convirtió el primer gol ante Ecuador, cuando apenas habían transcurrido diez segundos del pitazo inicial. “No pensé que podría marcar porque pensé que sería un poco complicado, pero gracias a Dios se me dio el gol. En lo personal es uno de los goles más importantes de mi vida y significa mucho porque me demostré a mí mismo que estoy para grandes cosas y se lo demostré también a muchas personas”, señaló el guaireño.

El pasado miércoles, la Vinotinto de Fútbol Playa sufrió un duro golpe tras caer ante Brasil, lo que conlleva a que el sueño mundialista se escapara de las manos.

“El ánimo del equipo a pesar de todo se ha mantenido intacto, sin embargó en un momento si decayó por no conseguir el objetivo, pero ya tenemos la mira puesta en el partido por el quinto puesto”, dijo Escobar

El grupo se enfrentará contra Argentina, el domingo 4 de julio, para disputar el quinto lugar del torneo en el Parque Olímpico de Arena de Río de Janeiro. “Aunque el partido del fin de semana sea por el quinto lugar no quiere decir que iremos solo por cumplir, iremos con ganas de ganar. Terminaremos de la mejor manera el torneo y con una victoria para todo el país”, cerró el Vinotinto Fausto Escobar.

Prensa FVF