Fedecámaras Táchira: “Vamos a tener propuestas exportables lo más cerca de la realidad y capacidad de nuestras empresas venezolanas»

Desde un programa radial el Director Ejecutivo de Fedecámaras Táchira José Luis Jiménez estuvo conversando sobre la apertura fronteriza y los planes que desde Fedecámaras Táchira preparan.

Entre las medidas económicas que se buscan indicó “Nosotros queremos un libre tránsito binacional, un sistema de pagos binacional, donde el bolívar pueda convivir junto al peso»

Del mismo modo agregó que se tendrá una reunión especial en Caracas para dialogar y finiquitar la oferta exportable y que dichas ofertas estarán lo más cercana a la realidad nacional.

Por otra parte Jiménez destacó «el gran potencial en la construcción de transporte masivo que puede ser exportable hasta de 15 mil unidades ensambladas en Ureña para Venezuela y América latina».

Para finalizar su intervención manifestó «El eje fronterizo es San Cristóbal-Cúcuta donde se deben tomar en cuenta a todos los actores y no solo las capitales»

Prensa Fedecámaras Táchira