Festival virtual en honor la virgen María Auxiliadora

 

 

Con motivo de la celebración del Día de la virgen María Auxiliadora este lunes 24 de mayo la Academia Bellas Artes Cordero en una coproducción con la estación de radio Fm Parrandera 89.9 han programado un festival virtual con bailes, canto, danza y teatro, así lo informó el Pbro. Alexis Guerrero párroco de esa comunidad eclesial que hace vida en el municipio Andrés Bello.

“Hoy manifestamos la alegría por las bendiciones que Dios padre ha derramado sobre los hombres y mujeres de esta tierra a través de la santísima virgen María Auxiliadora. Ella siempre es nuestro auxilio delante del padre Dios y su hijo Jesús. Hoy rogamos ante la virgen por los enfermos, por los necesitados, por los que están angustiados y desesperados por la situación que vivimos, pero con la mirada puesta en ella seguiremos adelante” indicó el padre.

La parroquia María Auxiliadora fue creada el 24 de mayo de 1940 por Monseñor Rafael Arias Blanco por lo que hoy se celebran 81 años por tal motivo se ha decido programar este festival virtual el cual se podrá observar el lunes 24 desde las 12 del mediodía en las principales plataformas digitales y redes sociales como los canales You Tube de Fm Parrandera y de Los Montañeros de Cordero.

Es de destacar que para la grabación del festival virtual en honor a la virgen María Auxiliadora se respetaron todas las medidas de bioseguridad por parte del personal involucrado en la actividad la cual se grabó en el teatro del colegio Franciscano María Auxiliadora de Cordero.

Puntualizó el padre Guerrero que celebrar el día de la virgen no sólo es alegrarnos y cantar el Ave María es también recordar que tenemos un compromiso para con el hermano, además de ser buenos samaritanos, acompañar a los que sufren como lo hace María Auxiliadora.

Nota de prensa