Freddy Miguel González: “Los muchachos saben la responsabilidad que tienen”

De forma satisfactoria, la Vinotinto de Futsal cumplió con su módulo de preparación en Barquisimeto, estado Lara. Los dirigidos por Freddy Miguel González trabajaron por espacio de ocho días, realizando sesiones de entrenamiento a doble turno y efectuando par de encuentros amistosos.

Finalizada esta etapa, el balance es más que positivo. Poco a poco la escuadra nacional va alcanzando su mejor versión. “Estamos contentos por el buen desenvolvimiento de nuestros muchachos. Esperemos dar cada día lo mejor de nosotros y esperar lo mejor de ellos”, dijo el estratega nacional.

En tierras larenses el trabajo físico fue protagonista con exigentes jornadas de entrenamientos. “Este último módulo consistió en llevar a tope sus condiciones físicas, de alcanzar el mejor performance para lo que se nos viene”, afirmó González.

Además, agradeció el apoyo de la Asociación de Fútbol del Estado Lara en la realización de dos encuentros amistosos ante la Selección de Lara de Futsal. “Agradecer a la Asociación de Fútbol del Estado Lara por estos dos encuentros amistosos, en los cuales pudimos tomar y asimilar muchos factores que pueden influir en el desenvolvimiento de nuestros jugadores en el mundial”.

Con el pasar de los días las expectativas aumentan. Las ganas de hacer historia están latentes en la delegación. Así lo dio a conocer el seleccionador nacional. “Los muchachos saben la responsabilidad que tienen y el rol que cumplen en nuestra selección”.

El trabajo continúa

La siguiente parada en su cronograma de actividades será la ciudad capital. Ahí continuarán los entrenamientos y ajustando los detalles que considere el cuerpo técnico.

“Nos vamos a Caracas, donde realizaremos el preámbulo para nuestro viaje, sintetizando algunas cosas, algunos factores. Corregiremos algunos detalles que arrojaron los dos encuentros en estos días”, cerró Freddy Miguel González.

Prensa FVF