¡Frontinos del Táchira listos para la Superliga de Baloncesto!

Alexander "Mimou" Vargas Presidente del Equipo Frontinos del Táchira

Alexander «Mimou» Vargas Presidente del Equipo Frontinos del Táchira

Este jueves 21 de marzo, en una vibrante presentación ante la prensa, el equipo de baloncesto Frontinos del Táchira desveló su logotipo y uniforme oficial, listo para conquistar la Superliga de Baloncesto en su temporada inaugural.

Los colores dorado, negro, blanco y gris, junto a la imponente imagen del oso frontino, emblema de la región, engalanan la indumentaria del equipo. Alexander «Mimou» Vargas, presidente de Frontinos, aseguró que el equipo estará a la altura del desafío que representa la Superliga, que dará inicio el próximo 1ero de mayo a nivel nacional.

Pretemporada y una cancha de última generación

Vargas anunció que la pretemporada del equipo comenzará a mediados de abril, con una primera fase en Caracas. Posteriormente, el equipo completo se trasladará a San Cristóbal, donde se instalará una cancha NBA de última generación para disputar los partidos de la Superliga.

Las entradas para los partidos tendrán precios accesibles, con opciones VIP, generales, para estudiantes y entradas sociales. Además, el equipo tiene como objetivo llevar el baloncesto a diferentes municipios del estado para incentivar a los niños a practicar este deporte desde temprana edad. Estos pequeños fanáticos serán conocidos como #Frontinitos del Táchira.

Conquistando la fanaticada tachirense

Si bien el fútbol goza de gran popularidad en el Táchira, Frontinos del Táchira se ha propuesto trabajar con ahínco durante los próximos 10 años para ganarse el cariño y la fidelidad de la fanaticada local.

Partidos binacionales para unir a dos naciones

Aprovechando su ubicación fronteriza, Frontinos del Táchira tiene previsto organizar partidos binacionales en un futuro cercano, con el objetivo de que el deporte sirva como puente de unión entre Venezuela y Colombia.

presentación uniforme del equipo Frontinos del Táchira

presentación uniforme del equipo Frontinos del Táchira

Un nuevo capítulo en la historia del baloncesto venezolano

La presentación de Frontinos del Táchira marca un nuevo capítulo en la historia del baloncesto venezolano. El equipo se perfila como una fuerza a tener en cuenta en la Superliga y, con su compromiso con la comunidad y su visión de futuro, aspira a convertirse en un símbolo de orgullo para el estado Táchira.  María Chacín/TáchiraNews.

#TáhciraNews #Deportes