Funcionarios de PoliTáchira rescataron  joven desaparecida en municipio Torbes

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Torbes de PoliTáchira rescataron en horas de la mañana de este Sábado a la adolescente K. Mora, desaparecida desde el pasado 23 de Mayo.

El comisario Wilman Rivera,  resaltó que durante varios días realizaron operativos para dar con el paradero de la joven.

Luego recibieron información de personas que caminaban en la zona boscosa del sector B de San Josecito y se percataron de la presencia entre los arbustos de la adolescente.

De inmediatamente avisaron a  PoliTáchira que desde hace varios días había alertado a los pobladores del sector de la búsqueda que mantenían.

Al llegar a la confinada zona, los funcionarios pudieron percatarse que se trataba de la joven K. Mora, reportada como desaparecida.

Procedieron a brindarle atención mientras llegaba la comisión de Protección Civil, Cedna y CICPC para ser cuidadosamente traslada a la unidad ambulancia y llevarla a un centro asistencial

El 23 de mayo la adolescente se trasladó a San Cristóbal para realizar su práctica rutinaria de fútbol, pero no regresó a casa, fue hasta este sábado que fue encontrada descompensada en esta zona montañosa del Municipio Torbes.

La menor será llevada al chequeo médico forense para determinar si fue objeto de abuso sexual e iniciar la investigación de quien o quiénes sean posiblemente los responsables y colocarlos a órdenes del Ministerio Público.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack