FundaRedes denuncia que sus tres activistas detenidos no han podido hablar con abogados

El sábado 3 de julio, Javier Tarazona, director de la ONG, Rafael Tarazona y Omar García fueron imputados por los delitos de traición a la patria, terrorismo e incitación al odio. 

 

La ONG Fundaredes denunció que su director, Javier Tarazona, detenido junto y los activistas de la organización Rafael Tarazona y Omar García, no han tenido comunicación con sus abogados y familiares.

Publicaron en su cuenta de Twitter, @FundaRedes,  «Han transcurrido 20 días en los que se desconoce de su integridad física y donde no han tenido comunicación con sus familiares y abogados».

El sábado 3 de julio, los miembros de Fundaredes fueron imputados por los delitos de traición a la patria, terrorismo e incitación al odio informó el director vicepresidente de la ONG Foro Penal, Gonzalo Himiob.

Dijo que a Javier Tarazona, su hermano Rafael y Omar García se les impidió ser «asistidos por sus abogados de confianza».

El equipo del Foro Penal pudo conversar con los detenidos, señaló la abogada y miembro de la organización Stefanía Migliorini en un video difundido en redes sociales.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack