El director de Fundaredes, Javier Tarazona, junto a otros tres miembros de su equipo fueron trasladados este viernes a Caracas, tras ser detenidos por funcionarios del Sebin en Falcón, informó Foro Penal.

Kenny Molina esposa de Javier Tarazona envía denunció al Instituto Casla de la detención y la del equipo para Organismos Regionales y Universales de Derechos Humanos.

Tarazona fue llevado a Caracas en avioneta.

En un video adjunto al tuit, Kenny Molina afirma que «hacemos la denuncia a los organismos internacionales, a la CPI de la detención desde horas de la mañana de Javier Tarazona, su hermano y cuatro activistas más de la fundación.

Los integrantes de FundaRedes fueron detenidos en Coro al salir de la Fiscalía donde estaban haciendo la denuncia del hostigamiento que desde horas de la noche del viernes fueron sometidos por organismos de seguridad, organismos del Gobierno en el hotel donde se iban a hospedar.

Javier Tarazona ha denunciado en organismos internacionales a nivel mundial la violación de Derechos Humanos en Venezuela.

Desde FundaRedes exigen la liberación la libearación de este equipo  jóvenes que se dedica a defender los derechos humanos y son la voz de los ‘sin voz’ en Venezuela.

El Instituto Casla publicó «Exigimos la liberación Inmediata, Javier Tarazona es un defensor de los derechos humanos que tiene cautelares de la,  hacemos responsables al gobierno de Nicolás Maduro de su vida y su integridad física».

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack