Gobernación del Táchira declara día de júbilo el 30 de abril por beatificación del Doctor José Gregorio Hernández

 

 

La gobernación del Táchira declara DIA DE JUBILO, este viernes treinta (30) de abril de 2021, en todo el territorio del Estado Táchira, con motivo de la ceremonia religiosa de Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández «Médico de los pobres».

El Decreto N° 61 publicado en la Gaceta Oficial N 11433 emanado por el ejecutivo regional señala que con motivo del DIA DE JUBILO, por la ceremonia religiosa de Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández «Médico de los pobres», el viernes 30 de Abril de 2021, será NO LABORABLE para la Administración Pública dependiente del Ejecutivo Regional.

Asimismo se insta al Pueblo del Táchira a unirse al gozo espiritual de todo el País con motivo de la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández «Médico de los pobres».

El Gobierno del Estado Táchira, se une al sentir de todos los venezolanos por la

exaltación de las virtudes espirituales y científicas que con profundo arraigo de fe y devoción se ha identificado con las obras y ejemplo del Dr. José Gregorio Hernández.

Que la Beatificación de nuestro «Venerable Dr. José Gregorio Hernández, llena de orgullo y gozo espiritual a todo el pueblo de Venezuela, en el cual nos concentraremos como uno solo en nuestra fe cristiana.

 

Prensa Dirci