Gran Concierto Virtual “Ayudemos a Mario Díaz” se realizará el 20 de septiembre

Leyenda de la foto

El próximo 20 de septiembre se llevará a cabo un Gran Concierto Virtual pro-fondo a la intervención quirúrgica del escritor, historiador, locutor, maestro de Ceremonias y baluarte de la cultura tachirense, Mario Díaz Hernández, quien requiere ser intervenido  con urgencia por padecer de cáncer.

A través de una nota de voz que se está divulgando por las redes sociales, Mario Díaz manifiesta las condiciones de su estado de salud, y extiende la invitación  a los tachirenses,  y a todos los que están en Suramérica y el mundo.

“Quiero pedir la bondad del buen corazón de los que quieran ayudarme, porque he concurrido  a  las ciencias médicas, y necesito urgentemente una intervención  quirúrgica para salvar mi vida. Dios les bendiga. Los quiero mucho”, expresó Mario Díaz, con la esperanza de contar con el apoyo solidario de las personas de sensibilidad humana, así como también de las empresas públicas y privadas.

Cabe destacar, que Mario Díaz en su brillante trayectoria de la investigación, logró crear la bandera del estado Táchira, cuyo proyecto resultó ganador en la Asamblea Legislativa del Táchira en 1997. Así mismo, realizó asesoría para los municipios en materia de vexilología y Heráldica.

Durante 20 años fue jefe de Promoción y difusión de la Dirección de Cultura y Bellas Artes del  estado Táchira. Ha sido productor y narrador de programas de radio de carácter educativo, alcanzando posesionar espacios como: “La Dimensión del Conocimiento”, “Cultura Tradicional” y “Linda Navidad”.

Unido el talento artístico tachirense realizará el Gran Concierto Virtual, con la actuación de los destacados cantantes Fausto Chaustre, Alexander Acosta, Adolfo Contreras, El Canario de los Andes, Omar Ferrer Carlitos Contreras, Willian Carrascal, Marlion Sheyene  y el grupo musical Mexi Show, para apoyar al ilustre  productor cultural, Mario Díaz.

Para el 20 de septiembre también se tiene previsto llevar a cabo el lanzamiento de la obra titulada  “Táchira”, escrita por el maestro, Mario Díaz.

La recaudación de fondos para apoyar a Mario Díaz Hernández se está realizando a través de la cuenta bancaria: Banco Sofitasa.  Corriente: 0137-0020 -6100 – 0156-4511   CI: 5.741.748. Meta a recaudar: 1.600 dólares.