Gran Reunión de seguridad para los ciclistas los grandes protagonistas del Tour internacional Andina Stereo el evento del Táchira

 

 

Este viernes 17 de Marzo los cuerpos de seguridad del Táchira realizaron la primera reunión de coordinacion de seguridad del Tour internacional Andina Stereo «El Evento del Ciclismo Tachirense».

El presidente del comité organizador del Tour Andino Luciano Rojas explicó los detalles de la reunión donde asistieron como coordinadores por parte de la Guardia Nacional el Capitán Pérez Duque y todos los cuerpos de seguridad junto a los jefes de cada institución».

 

 

Detalló Rojas que el general Martines Campo dedde la Zodi iniciaron el apoyo de la seguridad del gran Tour Internacional de Ciclismo Andina Stereo 91.9 FM.

Asintieron a la reunión el comisionado Wilman Rivera Torres entre en equipo de seguridad que ya fue designado por las autoridades.

Agradeció Rojas eñ apoyo del Presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo al evento y a todos los Padrinos del evento.

Destacó Luciano Rojas al alcalde de San Cristóbal Silfredo Zambrano, a la alcaldesa de Cárdenas Marta Gallo, al presidente de Lotería del Táchira Marcos Albarran, al Comandante Wuilman Rivera y a los empresarios Tachirense que saben que el deporte es muy importante para el desarrollo de la sociedad y garantizan un mejor futuro a Venezuela y sus comunidades.

Prensa Tour Internacional Andina Stereo