Gran Torneo de Domino en Homenaje al Profesor Henry Salas

 

El próximo sábado con motivo de la celebración del Día del Padre en las instalaciones del Poligono de Tiro de San Cristóbal, ubicado en el sector de Pueblo Nuevo se realizará el Gran Torneo de Domino en Honor al Profesor Henry Salas.

Explicaron los organizadores que este evento será el sábado 18 a las 3:00 de la tarde, entregarán premiación en efectivo al Primer y Segundo lugar, los interesados pueden llamar al 04147408492.

Detallaron los integrantes del comité organizador que los asistentes contarán con diversas actividades en un ambiente familiar con comidas y bebidas típicas, ademas de la espumosa bien fría.

Aseguraron los organizadores que el Gran Torneo de Domino en Honor al Profesor Henry Salas, lo realizan en el preámbulo del Día del Padre, como un homenaje a un docente que dedicó su vida al sistema educativo del Táchira en las dependencias nacionales y municipales.

Indicaron los coordinadores del Gran Torneo de Domino, que el Profesor Salas se destaca como gran animador de esta disciplina en la organización de campeonatos, de torneos y jornadas de domino y de juegos-

Henry Salas, es integrante de la organización del Deporte Escolar del Táchira que alcanzó grandes éxitos con la delegación a nivel nacional e igualmente organizó juego deportivos escolares, de educadores e intergremios en diversas disciplinas.

La invitación es para los especialista de este juego al Gran Torneo de Domino en Homenaje al Profesor Henry Salas, a disputar este sábado y aplicarse porque el domino requiere de inspiración, concentración, conteo y valoración de las piezas a colocar en la mesa para evitar las «trancas», el «zapato» y las «chivas» de los rivales.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack