Apagón y Apagón azota a los estados Táchira, Mérida, Zulia y Trujillo, aumentan las interrupciones del servicio eléctrico en Táchira a toda hora como una grave falla de que incluye las bajas y altas repentinas, intempestivas e imparables de fluido que daña los equipos eléctricos y maquinaría de las empresas y compañías del estado.
Las fallas de energía eléctrica en Táchira y Venezuela son producto del destrozo al que sometieron a la recordada empresa, Cadafe y Corpoelec donde no hubo inversión, despidieron la mano de obra calificada de ingenieros, administradores, técnicos y obreros.
Durante varios años los trabajadores de la empresa denunciaron que Corpoelec fue utilizada supuestamente para contratar sujetos de un determinado partido político y presuntos familiares de individuos vinculados aparentemente al gobierno en los recientes 20 años y ocasionaros el destrozo total de la empresa, además de los graves y presuntos hechos de corrupción donde desaparecieron más de 200 millones de dólares.
En la región existen zonas donde el suministro falla de 20 a 30 horas sin solución inmediata que garantice las diarias actividades de los ciudadanos.
Said Cádenas CNP 13868
@saidmoanack