Grupo CLX presentó su renovada línea Smart TV para toda Venezuela

Gracias a la gran receptividad de sus clientes venezolanos, Grupo CLX presentó su renovada línea de televisores versión 2022, la cual forma parte de la primera fase de actualización de su Smart TV CLX para todos los hogares venezolanos, bajo la dirección de su CEO Nasar Dagga Mujamad.

Para el presidente del Grupo CLX, las necesidades del consumidor seguirán dando pie a la tecnología del mañana y por esta razón nació la renovación de su line up de productos con los mayores estándares internacionales, como es el caso de su HD LED Smart TV. “Nuestros clientes lo pidieron y gracias a ello dimos este importante paso de actualización del televisor CLX para nuestra familias venezolanas. Sin duda una nueva etapa cumplida, donde su funcionamiento y diseño son parte de un siguiente nivel para el beneficio de nuestros clientes”, expresó Nasar Dagga.

Smart TV CLX
HD LED Smart TV 32” y HD LED Smart TV 40” (AndroidTV), son los nuevos refuerzos de la marca CLX, los cuales estarán disponibles en las próximas semanas por todo el país. Brindar una exclusiva gama de equipos, se ha convertido en la premisa principal de todo el equipo direccionado por Nasar Dagga. “Esto representa otro gran salto de calidad en la exclusividad de nuestros productos, porque nuestros clientes merecen lo mejor tanto en electrodomésticos como en electrónica”, añadió el presidente del reconocido grupo empresarial.

Para todos los venezolanos, un televisor significa uno de sus pasatiempos favoritos de cada hogar venezolano y es por ello que Grupo CLX presenta esta dupla de productos estelares para los consumidores. “La prioridad de todo el grupo empresarial reina en el crecimiento tecnológico del país, y seguirá siendo nuestro principal norte. Es por ello que nuestro paso es crear la mayor línea de ensamblaje de televisores en Venezuela”. Con una mirada futurista, el Grupo CLX sigue su apuesta a nuevos proyectos que dan pie a una serie de alternativas reales apegadas al presupuesto de cada venezolano.