Haj Yousef: “La unión nos permitirá cristalizar las objetivos”

Aspectos generales de la sesion de entrenamiento del plantel del a 1ra, division del Deportivo Tachira FC, realizado en la canca alterna de Pueblo Nuevo en San Cristobal, Estado Tachira, Venezuela, el 30 de septiembre de 2020 (Gennaro Pascale Caicedo / Prensa Deportivo Tachira)

 

 Con el firme objetivo de ser protagonista en la Liga Futve 2020, el carrusel Aurinegro, no cesa de efectuar exigentes jornadas de entrenamiento en su bunker.

Aunque Gibran Haj Yousef destacó que la plantilla se encuentra muy bien en los aspectos físicos y anímicos, también reconoció que tener presente el 14 de octubre, día que comienza el torneo, es un factor que fortalece aún más el aspecto emocional.

“Conocer la fecha en la que inicia la competencia nos anima mucho más, porque estamos muy cerca de lo que todos anhelábamos, que era volver a vivir duelos de 90 minutos y en cada uno darlo todo”, recalcó.

El joven atigrado valoró la receptividad que a lo largo de la pretemporada iniciada en junio, el grupo ha mostrado a los talentos más jóvenes, lo cual ha dado paso a una sólida cohesión entre todos los integrantes de la oncena orientada por Juan Domingo Tolisano.

“Todo el grupo está muy unido, no existen diferencias entre un jugador joven y entre uno experimentado o con trayectoria. La unión es absoluta y apunta a un mismo objetivo, quedarnos con el título en este año”, alegó.

A juicio de Yousef, el hecho de que la escuadra cordial deba medirse a lo largo de la competenci con equipos representativos del balompié nacional, es un elemento que los impulsará a exhibir mayor garra y jerarquía en cada cotejo.

“En nuestro grupo de competencia hay escuadras que todos los años pelean el campeonato, no obstante, no es un factor que nos desanima, al contrario, en cada partido vamos a entregarlo todo para puntear lo más alto posible”, sostuvo.

Con la mejor disposición, los Aurinegros seguirán cumpliendo a cabalidad con lo planificado por el cuerpo técnico, para llegar a Barinas con la mayor de las ilusiones y optar por la novena estrella.