Hecatombe Despiadada de Especulación con Precios en Táchira por Virus Chino

Hecatombe de Especulación de precios en Táchira por Virus Chino
Una de las peores consecuencias del cierre de frontera y la cuarentena es el desastre económico que vive el Táchira y Venezuela, con la acción criminal de sujetos que venden productos colombianos y comercios ubicados en La Concordia, La Ermita, Barrio Obrero, La Guayana y todo los municipios del Táchira.
La acción vil y cruel, con un presunto instinto criminal en contra de sus semejantes destrozó la poca vida de los tachirenses, con elevados precios de productos como la harina precocida, de trigo, granos, pasta, carne, pollo, pescado y los de aseo personal.
En una acción visceral, cargada con la peor maldad de un ser humano contra sus semejantes los individuos que están acostumbrados a el mal vivir de una forma presuntamente delinquiendo, atacando a los ciudadanos decentes aumentaron los precios a cotos incansables de los tachireneses.
La comida tiene  precios en pesos colombianos como la harina precocida a 8 mil, la de trigo a 8 mil, granos desde 15 a 25 mil, pasta a 9 mil, carne, pollo y pescado a 25o mil bolívares o 9 mil pesos,  para los productos de aseo personal los montos van desde 5 mil a 20 mil pesos. Esta irregularidad fue conocida por www.tachiranews.com en todos los municipios del Táchira.
Lamentablemente la maldad y la acción contra los semejantes, que puede ser calificada como supuestamente criminal no tiene autoridad alguna que la regule, ni el gobierno del Psuv, ni la gobernación del Táchira ni los alcaldes actúan para defender a los ciudadanos que no tienen para comer, es un hecho atroz que dejará a miles de ciudadanos sin dinero y sin comida a merced de la buena de Dios.
Said Cárdenas CNP 13868
saidmoanack