Hidroruroeste «No Cumple» con suministro 18 x 18 de Agua Potable en Táchira

San Cristóbal los habitantes de La Ermita, Puente Real, Puerta del Sol, Madre Juana, La Guaira, Altamira, 1ro de Mayo tienen cinco días sin agua potable. 

 

 

 

 

Los ciudadanos del Táchira indicaron que Hidrosuroeste anunció una presunta planificación de suministro de emergencia de agua potable al Táchira, mientras ejecutan los trabajos de reparación de la tubería de 56 pulgadas en la zona de alta montaña del estado en Samparote y Bella Vista del municipio Sucre.

El anuncio de Hidrosuroeste, fue presentado en la cuenta de Twitter @hidrosuroeste del pasado 7 de noviembre donde anunciaron la distribución de agua para todo el estado por el sistema de 18 x 18, cada 18 horas a los diferentes sectores e indicando que ese día correspondía a San Cristóbal.

Explicaron los sedientos afectados por esta falla que entienden la emergencia de racionamiento del agua potable, pero, exigen que se cumpla con un cronograma anunciado para saciar la sed de los ciudadanos que viven en un desierto por la falta de planificación, prevención y precaución durante los últimos 20 años en Hidrosuroeste que colapsó el suministro del vital liquido.

 

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack