Imponente el White Fantasy

Veinte marcas, quinientos outfits y sesenta trajes de fantasía se exhibieron en la reciente edición de White Fantasy 2022.

El desfile de moda White Fantasy ha sido creado para cambiar la forma de disfrutar la moda en el Táchira, con formatos que retan los protocolos establecidos y fue así como San Cristóbal presenció el show ofrecido por la academia de modelaje GRADO 33 PRODUCCIONES en alianza con el Centro Comercial Sambil San Cristóbal, el pasado viernes 15 de Julio.

El desfile que fue presentado en estacionamiento techado del Centro Comercial, con una modalidad dual, con espacios delimitados para uso de invitados especiales y un área abierta para el público en general, formato inspirado en grandes desfiles de moda de talla internacional y que se realizó por primera vez en el Estado Táchira.

Luis Muñoz, director de la academia de modelaje Grado 33 Producciones, con más de veinte años de experiencia en el ramo, explicó a los medios de comunicación presentes que; “El mundo de la moda está cambiando y en Táchira no nos vamos a quedar atrás (…) La tendencia de los grandes desfiles de moda es evitar lo predecible» destacó el también propietario de la marca White Fantasy.

La Miss Venezuela Mundo 2020; Alejandra Conde quien se estrenó como animadora de eventos en White Fantasy, estuvo acompañada por el animador Tachirense Nestor Dacosta.

El desfile fue propicio para exhibir las actuales propuestas de moda de varias marcas que hacen vida en el centro comercial, como Apparel, Usa Jeans Wear, Vestimenta, Mr Price, ShoeBox, Monikerias, No Limit, Bari entre otras. La moda playera fue presentada por los diseñadores Daniela Monrroy y Ramón Corrales quienes presentaron sus más recientes propuestas en bodys y trajes de baño.

Finalmente, el público invitado observó el talento creativo de diversos diseñadores de la región, con más de sesenta trajes de fantasía inspirados en diferentes motivos, pero con la particularidad que todos fueron elaborados en color blanco y plateado exclusivamente.

Nota de prensa