Inauguran en Táriba oficina de legalización y apostillado de documentos

Una nueva oficina para la legalización y apostillado de documentos públicos,ubicada en Tàriba, fue inaugurada el pasado lunes,según informó el alcalde de esta localidad, Richard González.
La oficina de atención al usuario funcionará en la antigua sede del Pdval de Táriba, al lado de comando de la policía municipal de Cárdenas; en horario comprendido de 8:00 AM a 2:00 Pm, y facilitará a los ciudadanos la legalización de sus documentos,sin intermediarios y de forma rápida.
Richard González,alcalde de Cárdenas, informó que este importante logro, se realizó gracias al convenio realizado por el ayuntamiento,con el Ministerio del Poder Popular Para Las Relaciones Exteriores Justicia y Paz; en virtud de seguir llevando beneficios al pueblo,no solo de Cárdenas,sino también de los municipios aledaños.
El burgomaestre detalló que según el convenio, se determinó que el 30 % de los ingresos en esta sede, retornará al ministerio, y el 70 % quedará en la municipalidad,para ser invertido en obras y beneficios para los habitantes del municipio.
Por último,el alcalde agradeció al Gobierno Nacional,del presidente Nicolás Maduro, por permitir  abrir esta importante sede que traerá grandes beneficios a la población y al municipio.