Invitan a participar en próxima exposición colectiva “Bases Festival Body Paint”

La Galería Manuel Osorio Velasco adscrita a la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET) invitan a la convocatoria abierta, para la recepción de obras dirigida a los que participan: artistas plásticos, modelos, fotógrafos, ilustradores, de arte digital e impreso, entre otras expresiones del arte, “solamente pueden interactuar autores visuales regionales”.

La información fue suministrada por la coordinadora del espacio galerístico, Yusnay Delgado, quien con el apoyo imparable de la funcionaria y Lcda. Yendy Salazar, acatando las directrices del rector de la DCET, Pedro Fressel, “estamos realizando este evento, I Edición, llamando a los presentes de manera presencial, titulada ‘Carnaval Mil Colores”.

Comentó Delgado junto con Salazar, siendo ellas organizadoras de la actividad, que el motivo de la exhibición trata sobre la festividades del ‘mes de las máscaras’, llenas de alegría y diversión  en varios países del mundo y, se celebrará en la galería central y única del ente cultural, el cercano jueves,16 de febrero del presente año, a partir de las 10:00 am.

La fecha tope de recibimientos de obras, ha sido prevista desde principio de estos días martes, miércoles y jueves, hasta el 13 de febrero, durante el horario de 8 a.m. hasta las 12m, y el viernes de 2 pm a 5 pm, en las inmediaciones de la coordinación de la galería Manuel Osorio Velasco, ubicado al final de la Av. Universidad, sector de Paramillo.

Deben contener, cada una de las muestras, la ficha técnica (obligatoria) incluidas en ellas el escrito del título, autor, medidas, año y red social. La participación del artista constará de la colaboración de 2 USD o 10 mil pesos equivalentes, para los gastos de mantenimiento y montaje. Se entregarán certificados impresos en el momento de la exposición, y de igual manera, el festival otorgará un premio especial y su respectivo reconocimiento al concursante.

Cabe mencionar, que el ganador será anunciado el día de la exposición colectiva, y para ello deben traer al Edificio de la DCET, dos obras máximo, en el período solicitado y exigido. Para mayor información y para disputar en el encuentro cultural, por favor inscribirse al comunicarse a los números telefónicos: 0426/ 802.71.38. y 0416/ 373.26.35.

Prensa DCET// Edric Sánchez Méndez